[Solar-general] Se viene el 2012 en Proyecto UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Abr 21 12:09:35 CEST 2012

En esta oportunidad con una renovación a fondo del sistema operativo e
iniciando la era de los agentes inteligentes del sistema.

En simultáneo estrenaremos nuevo sitio web, renovando toda la imagen
visual del Proyecto UTUTO hasta con nueva mascota!!
Nuevas funcionalidades en el sitio para mejorar la interrelación y
participación ademas de la posibilidad de publicar noticias por parte
de todos, blogs integrados y mucho mas....

Proyecto UTUTO estará presentando las nuevas versiones de su sitio web
y sistema operativo UTUTO XS en pocos días mas...

Esperen que ya llega....

happy hacking!!
- --
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Contact: http://ututo.net/daniel/info
Personal blog: ututo.net/daniel

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida.
Porque quiero una sociedad de todos y para todos"

Argentina   : +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España        +34 957 780 957 (Tel/Fax)
iNum Tel/Fax: +883 5100 01192470 (www.inum.net)

Voip        : 17772108118 en callcentric.com
              17772233445 en callcentric.com
              2943446 en sip.megavox.com.ar

iNum Fax/Msg: +883 5100 01192469
              +883 5100 01193712
Phone to iNum access / Acceso telefonico a iNum:
- - http://ututo.net/inum

Mensajeros/Messengers:
Google     : ututo01
Skype      : ututo01