[Solar-general] ENSAYO SOBRE EL NACIMIENTO DEL BUBISMO SARAVIANO [ Era : un cacique pide menos maestros ]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 29 10:14:27 CEST 2011

todo muy interesante, pero con ladrones no voy ni a la esquina

o sea no hay suma posible alli, mientras el robo continue

El día 29 de septiembre de 2011 01:31, Pablo Barrera
<pblnx72 en gmail.com> escribió:

> bueno eso depende del campo de "acción" que propongas como "arriconado"
> si te referis a poca incidencia en el cambio de dirección, mirandolo
> objetivamente y en frio si, podria decirse como vos los decis...
> pero el campo de acción es siempre relativo al individuo, aunque esto que
> digo puede ser puesto en discusión logicamente, por lo cual depende el campo
> de acción es el tipo de arrinconamiento o "desertación" o "dejar de hacer
> algo"...
> cuando encontras ( bajo previa honestidad ) que tu campo de acción era
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.