[Solar-general] defendiendo a windows

Pablo Barrera pblnx72 en gmail.com
Mar Sep 27 23:33:06 CEST 2011

El 27 de septiembre de 2011 17:53, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> mas que clerical es un cisma del bolsillo

problabemente y casi sin duda

> algunos prefieren defender a su bolsillo no criticando a los que
> mandan, y otros prefieren
> seguir el programa del software libre

si puede que halla algo de punto de conformidad tambien, o quizas pensar que
es una posibilidad mas que una limitacion.
particularmete lo tomaria como posibilidad si se hicieran cosas para
promover esa posibilidad, pero no tengo todo el mapa
completo del asunto, por eso pregunte...

abrazo
P.

> Asociación Solar.

Pablo Barrera