[Solar-general] defendiendo a windows

Pablo Barrera pblnx72 en gmail.com
Mar Sep 27 22:02:29 CEST 2011

El 27 de septiembre de 2011 16:28, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Re: [Gleducar] Sobre RMS y otras yerbas
> De:
> bubi <bubi en opensa.com.ar>
>  To:
> gleducar en gleducar.org.ar
>  Fecha:
> Hoy 11:55:56
>

> la iluminacion es uno de los objetivos mas caro para muchos que buscan
> el camino espiritual.
> esto sera una falta de respeto a ellos y ellas?
>
> no hay acuerdo con el proyecto de liberacion del software, ¿que hace
> Bernardo Gonzalez, alias el Bubi, en una orga que tiene en sus
> [...]

de todas formas leyendo el historia de la discusión del programa conectar
igualdad ( hasta no se le podria culpar a los gestores del programa porque
precisamente desconocen casi todo concepto de libertad implicita, me refiero
a los politicos que lo gestaron,  no a los tecnicos o a la comunidad en si.

Les voy a contar algo que equilibrara la fuerza
La razon de usar Rxart para el programa no tenia nada que ver con el tema de
la libertad. Se usó esa distribución porque no encontraban soporte
"corporativo" para poder hacer el doble booteo. Es decir "fueron a buscar a
rxart". Lo extraño es que teniendo al lider de Ubunto en EXO, EXO no quizo
meterse en el asunto. Ahi esta lo "inconsistente". Ubuntu hubiera sido mejor
que Rxart en ese caso.

Por otra parte, creo que la guerra de sistemas operativos esta terminada.
De todsa formas por lo que veo, hay todo un cisma clerical por el tema de
las declaraciones de Stallman.

--
Pablo Barrera
http://bit.ly/ikfEtW