[Solar-general] defendiendo a windows

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 27 21:28:34 CEST 2011

Re: [Gleducar] Sobre RMS y otras yerbas
De:
bubi <bubi en opensa.com.ar>
 To:
gleducar en gleducar.org.ar
 Fecha:
Hoy 11:55:56

>Javier , muchos somos los que apoyamos que se trabaje con SL en la escuela.
>Tambien muchos te apoyan porque como bien decis , estas en un TRABAJO
>que muchos no irian y no por un problema ideologico sino , simplemente,
>que ganarian la mitad de lo que ganan hoy en espacios privados, y ademas
>con la problematica de recibir INSULTOS gratuitos.

insultos o criticas?

>Es una cuestión de respeto, de querer imponer la ideologia propia por
>encima de todo.

imponer? donde estan las armas?
o acaso quieren que se deje de hablar para empezar a hacer?

acaso decir lo que se piensa es faltar el respeto?

confunden respeto con  obediencia y aquiesencia?

>Sinceramente me cansa escuchar que los docentes son tontos, incluida mi
>familia y compañeros,

quien dice eso?

>y que los iluminados junto a Stallman podran
>liberarnos.

la iluminacion es uno de los objetivos mas caro para muchos que buscan
el camino espiritual.
esto sera una falta de respeto a ellos y ellas?

no hay acuerdo con el proyecto de liberacion del software, ¿que hace
Bernardo Gonzalez, alias el Bubi, en una orga que tiene en sus
principios que todo el software debe ser libre?

BASTA DE FARSANTES EN SOLAR. ONG

>Aca estan poniendo el lomo muchos compañeros, o se los apoya o no, cada
>uno sabe que hacer .

asi es, se apoya lo que se hace bien, se critica lo que se hace mal

>Mientras seguiran preguntando cosas que muchos ya sabemos, como el boot
>, los codecs, pixart y licenciamientos distintos y que la verdad no dan
>ni ganas de explicar , detras de un mail en donde te agreden al pedo.

Confundir critica con agresion en este caso ya es mala intencion.

Devuelvan servidores y claves!!!!
BASTA DE CENSURA!!!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.