[Solar-general] censura en el sitio de solar.ong

Lucre Geru lucre.geru en gmail.com
Dom Sep 25 19:36:58 CEST 2011

El 25 de septiembre de 2011 09:10, luciano en hipatia.net
<luciano en hipatia.net> escribió:

> Quizás sigan recibiendo órdenes de alguien más arriba. no creo que sea
> dios :p

 no decian que la censura empezo simultaneo cuando martin y bubi se
asociaron a jorge cabezas ? pero cabezas no es el jefe , debe tener
alguien mas arriba .

> Igual hasta que no se den explicaciones de los motivos de la no
> publicación, puedo pensar lo que quiera.
>
> No hay transparencia en la filosofía de publicación.
>
> Si es por tema de tiempo como algunos creen que es, es algo que se
> entiende y por eso más de una vez propuse colaboración en la revisión y
> publicación de arts, pero me lo negaron, que no necesitaban más admin.
>
> No queda otra que pensar que no se quiere publicar porque el contenido
> va en contra de los intereses de algunos socios.

> [...]

-- Lu G.