[Solar-general] justificaciones de molivera .... no convencen a nadie

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 20 13:41:22 CEST 2011

El 20/09/11 08:27, Martín Olivera escribió:
> Igualmente el comunicado en cuestion me parece un hecho politico en
> respuesta al hecho politico q inicio Stallman. Solo eso, y no me parece
> q quiebre ninguno de los principios de solar (a vos si? Cual principio?
> Ninguno dice "Alabaras a Stallman sobre todas las cosas?")

Es cierto, no se dice eso, pero si que todo el software debe ser libre.

Y eso es lo que dice Stallman en sus declaraciones.

Entonces responderle a stallman que se esta en las antipodas, y  que
es un fundamentalista,
es lo mismo que decir eso de los principios de Solar, que es lo que
stallman defendio.

"queremos manifestar nuestra absoluta discrepancia con los conceptos
vertidos por el Sr. Richard Stallman acerca del programa Conectar
Igualdad, al que ha descalificado desde una visión que no compartimos
ni podemos suscribir como propia bajo ningún aspecto."

no compartimos "ningun aspecto": o sea no se comparte que no deben
llevar windows => en contra de los principios de solar

"Como la CISL es un espacio que celebra la libertad, la diversidad y
la pluralidad de opiniones, hemos invitado al Sr. Stallman aún
conociendo su posición, cuyo fundamentalismo lo coloca en nuestras
antípodas, precisamente porque formamos parte de esta Argentina en la
que rige la plena libertad de expresión, donde los consensos surgen de
la discusión democrática y no de la imposición autoritaria de los
pareceres minoritarios."

Invitan a alguien conociendo su posicion y luego lo critican por dar
su posicion que esta 100% alineada con los principios de solar.

Que imposicion autoritaria?, que minoria?

INCREIBLE y desfachatado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.