[Solar-general] discrepancias confusiones y la ong solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 19 03:41:51 CEST 2011

> dicho por verox (creo)

>Estos son los comentarios que siguen confundiendo sobre lo que se votó
>en la moción.

las discrepancias sobre  la discusion "confunden"
las discrepancias sobre los principios de solar "son dichos de un socio"

>Yo voté -1 al repudio de la discrepancia ("dichos de un socio" como lo
>llamaron) que ni siquiera es un comentario institucional de Solar (por
>lo que no lo tiene mucho que decir), y no a favor de un comunicado que
>hacen los organizadores de un evento sobre dichos de RMS.

Sí es un comentario institucional, porque del comite firmante
participa molivera, y lo hace en nombre de solar, tal como indica
el sitio web del CISL

>Me parece en este caso es que la dinámica del repudio no sirve.

porque? Acaso es factible que un congreso de Software libre se exprese
en contra del software libre sin que la asociacion argentina de
software libre
diga nada?

>Tampoco
>el de la confusión, planteando que Solar o sus miembros no respetan los
>principios del SL que dejamos claros respecto al plan hace más de un año.

es obvio que los miembros del comite del CISL, olivera y cabezas no
respetan los principios del SL

eso no tiene discuscion posible.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.