[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Sep 17 21:20:59 CEST 2011

> que suenen todas las campanas, ellos son los que abandonaron esta lista, ahi comenzo el problema, dejaron de participar > de la lista de todos y todas.

no es cierto, el problema comenzó cuando vos empezaste a perder predicamento y abandonaste la lista de socios.

después hiciste una reaparición teatral en esta lista y pretendiste manejar solar pasandop por encima de la CD, que te paró el carro. No toleraste que alguien te marcara la cancha y acá comenzaste tu campaña de desprestigio hacia gente buena, noble, solidaria e idealista que quedó atrapada en sus principios.