[Solar-general] En otros lados y otros temas, comportamientos similares

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Sep 17 20:03:46 CEST 2011

> Los que estamos acá no somos los que vamos a hacer de aplaudidores a los
> actos. Creo que tenemos un poco mas de compromiso con la posibilidad de
> preguntar por que y como y de poner el doble booteo como una resignación
> ante la presión empresarial.

la gente que dirige Solar también es gente muy comprometida.
Solar llevó al gobierno su posición en contra del doble booteo.
Esa pulsada la perdió pero dejó bien sentada su posición.
Ahora decide acompañar en algunas cosas esta iniciativa estatal a pesar de
que haya cosas criticables.
Me parece una loable muestra de madurez política y de espríritu patriótico y
constructivo.