[Solar-general] donde molivera confirma que actuo en representacion de la ong solar en contra de la ong solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 15 23:29:54 CEST 2011

>comparto eso, de hecho fue emitido on mi consentimiento

>no sin haber estado 4 dias debatiendo del tema con Richard por mail, antes
>de la CISL y haber apoyado una reunion presencial donde hablar con Richrd el
>tema.

>Es decir, estoy de acuerdo con esa declaracion, podes ir pidiendo que prenda
>la hoguera para mi tambien, Torquemada

Es curioso que representado a solar, hable, intente consensuar, etc
con rms ignorando las
dos declaraciones previas de solar contra el doble boot de conectar igualdad