[Solar-general] Fwd: [Balug-list] Cursos Online en Edición de audio con Audacity

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 15 19:18:58 CEST 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Leonel Iván Saafigueroa

Hola amigos, les mando aquí el enlaces al curso de en vídeos que cree
hace unos días, pueden publicar en sus blogs si lo desean.
Si alguien recibe esta mail por error o no le gusta el contenido
borrenlo, pero es algo que quiero compartir pues estuve trabajando
mucho en este invierno, siguiendo el modelo 1 a 1 que esta
implementando el ministerio de educación, y así de esa forma me puse a
crear cursos en vídeo para usar este año en mis clases de Itinerarios.

Curso de Edición de Audio con Audacity

Son 7 clases, destinadas al primer año de la certificación de
Programación Básica (ITINERARIOS) de la escuela media 2 de Guernica y
para el Red-Handed Computer Club.
http://www.saafigueroa.com.ar
http://www.red-handed.com.ar
Aquí el enlace a todos los vídeos:
http://youtu.be/1YqohChXpgg
Link a la lista de reproducción:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLBDD6F7C923B2C028&feature=viewall

Todos los vídeos están bajo licencia Creative Commonds. (Licencia
Libre, los pueden usar y compartir)
Este es mi aporte. Espero que puedan ponerlos en sus Blogs y dar
difusión o aquellos que sean docentes los puedan utilizar.
Al final de los vídeos se menciona el Red-Handed Club algo que espero
poder fundar este año.
A los que les guste mi trabajo espero sus comentarios. Tienen mi
autorización para poder reenviarlos a otros colegas que crean que
puedan llegar a ser útiles para ellos.
y no dejen de pasar por mi pagina.
Http://www.saafigueroa.com.ar
Donde iré poniendo las ultimas actualizaciones y nuevos cursos.
Saludos
Leonel Iván Saafigueroa
--
  _