[Solar-general] ong solar se va hundiendo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 15 17:10:22 CEST 2011

Es interesante, ya iremos preparando un buen parte de prensa
comentando que las mayorias de solar prefieren
apoyar a cabezas y molivera antes que a rms, pese a que hace poco
tiempo decian lo mismo que
rms en cuanto al doble booteo.

molivera, lacovsky, lima, alvar maciel, josi guaimas, sebastian bassi
y algunos mas, son los que por razones pragmaticas
(sera un cargo en algun lado) apoyan la posicion en las antipodas del SL

poco a poco la ong solar se hunde un cachito mas

Un nuevo listado de miembros para la ignomina

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar