[Solar-general] molivera se defiende

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 15 05:14:19 CEST 2011

en definitiva solar debe decidir si esta en las antipodas de rms

o en las antipodas de molivera y cabezas.

El día 15 de septiembre de 2011 00:13, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> From: Martín Olivera
> Date: 2011/9/14
> Subject: Re: [Solar-socios] Mocion: resolucion de la Asociacion Civil
> Solar repudiando los dichos de Jorge Cabezas
> To: info en pablorizzo.com, Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>

> La mocion me parecio fuera de lugar por los motivos q otros comentaron
> (repudiar a un socio por algo q no dijo solar, es casi como condenar
> la disidencia, lo mismo de lo que se vienen quejando hace rato)

> repudiar a molivera por sostener en un ambito al que va representando
> [...]

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.