[Solar-general] comentarios de la gente sobre las boludeces de Stallman

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Sep 15 01:08:29 CEST 2011

El 14/09/11 17:32, mgg escribió:

> Roberto Hace 17 horas
> Es horrenda la distribución de Linux instalada en las netbook del plan conectar igualdad. Casi como
> decir: "no hay alternativa real, sigan siempre con Windows"

Y eso no es todo, el mensaje de arriba destila ignorancia. Reducir
Debian a una consola lo deschava, hasta podría llegar a ser un mensaje
de Nemirosvci ;-)

Saludos

Javier