[Solar-general] Cambios saludables en SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 14 21:01:56 CEST 2011

El día 14 de septiembre de 2011 15:40, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> Diego,
>
> vos te quejás de que en Solar se armó una burocracia que te quitó el poder.

que poder perdi?

ninguno

> Haz hecho mucho ruido y daño en Solar, parecido al que hizo Stallman en el
> CISL.

eso es un elogio. gracias.

> Si no hubiera habido esos cambios saludables en Solar, entonces.. habría que
> hacerlos!!

en que quedamos saludables o no?

> No se ha podido recrear un ambiente participativo y abierto, en eso ganaste.
> Pero ha sido una victoria pírrica.

la burrocracia nunca quiso eso. nosotros queriamos apertura, ellos
cerrazon y control

> Con tus propios berrinches mataste lo lindo que tenía Solar, un lugar
> talibanesco, pero participativo.

lo lindo de solar murio con la censura, el robo, etc

> Solar va a seguir adelante, aunque me temo ya no volverá esa alegría que
> había.

adelante o atras?

> Es como una copa de cristal, cuando se rompe es irreparable.

entonces, decidite

> Y no te da el cuero para armar otra cosa, no te queda más que seguir
> berrincheando por acá.

arielito, no tenes idea de que cosas armo o no

justamente tengo el poder de hacer cosas sin que te enteres, para bien.