[Solar-general] propueta de declaracion conjunta movimiento-ONG

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 14 17:03:36 CEST 2011

El día 14 de septiembre de 2011 11:18, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> seguramente tanto la intervención de Anibal Fernandez como la de otros expositores tendieron a tratar
> de dejar pegado el movimiento SL al estado, intentado de que aprobáramos el SPA, que es software
> privativo con otro nombre.
>
> Pero una gran parte de la CISL fue sobre software libre; yo diría que en todo caso puede mantener el
> nombre si promociona software libre y no sp.

bueno, obviamente, pero habiendo la conduccion del CISL manifestadose
contra el soft libre, ya no lo puede hacer

si cambia esa declaracion si

> claro que sí, pero es más grave el hecho de lo que dice ese punto b), la cosa es más dura, es
> realmente condenar al software privativo a 3 millones de chicos

si, mas o menos dura, la cosa es que RMS no podia dejar de decir lo que dijo

podemos tambien hacer una declaracin sobre el plan conectar igualdad,
pero creo que RMS ya la hizo

ahora estamos opinando sobre lo que el CISL dijo

> +1

> no sé si es ignorancia, pero no sé cómo llamarlo ;)

es tan torpe el sitio de soft publico que solo puede ser ignorancia

O sea si quisiesen favorecer al SP podrian haberlo hecho mejor

esto es puramente torpeza

> yo diría:

yo mantendria ambas

medidas disciplinarias y reparacion del daño

de acuerdo con poner soft libre y no solar

> ahora ¿cómo sería la reparación del daño?

por parte de cabezas y molivera?

repudiar su propio comunicado para empezar