[Solar-general] Aniversario de la asamblea

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Sep 13 23:42:31 CEST 2011

El 13/09/11 15:54, Diego Saravia escribió:

> mmmm  esa clase de cariño no sirve de mucho cuando se participa en un
> expolio, complice!
>
> hay que hacer la lista de los 40 implicados, cosa de poder recordar no
> saludarlos si los cruzo, ladrones.

Fernando Pisani era alguien que estuvo laburando en los principios
participativos en ese entonces, pero hace rato no se lo lee por estos
lados. Tampoco ha dado opinión sobre SPA dado que tengo entendido labura
bastante en temas de educación y SL

Saludos!
Luciano Lamaita
http://blog.liverta.net
http://wiki.hipatia.net
http://ututo.org
Jabber = luciano at hipatia dot net
OTR Fingerprint = 085BB452 9FA06418 A453194C 9BAA691C 55DE205C

Fingerprint = 1E7E 5C89 51DE B435 845A C83E D831 5BDD 90DE C3C7
Public key = 0x90DEC3C7 at http://pgp.mit.edu