[Solar-general] Porque se oculta la información?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 13 23:14:30 CEST 2011

El día 13 de septiembre de 2011 17:22,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> todo nace porque dejaron de darte  bola, se independizaron y no lo podés tolerar

ariel, basta con que vos me prestes atencion para que yo sea feliz.

por otro lado, si realmente se hubieran independizado, hubieran
empezado otra ong, en otro sitio, y todo bien

pero no, y eso que les propusimos eso,

se apropiaron de lo que no les pertencia, al menos no totalmente,
porque sin duda que contribuyeron, pero no es solo de ellos, era de
todos,  y robaron.