[Solar-general] Osvaldo Nemirovsci: "de haberlo dicho con ese respeto, seguro que encontrariamos coincidencias."

mgg marcos en ovejafm.com
Mar Sep 13 05:07:25 CEST 2011

On Mon 12 Sep 2011 22:43:18 Javier Salinas wrote:
> Acá puse todos los archivos que nos recomendaba leer y ver en los cursos
> de Software Publico y Tecnologías Digitales, participación Ciudadana y
> Gobiernos Abiertos.
>
> http://dl.dropbox.com/u/20602443/ENG-OG_y_SP.tar.gz

gracias

lo descargué pero al descomprimir dio un error crc, lo intentaré de nuevo

igual, descomprimió una parte, los 3 1eros módulos de cada directorio

y subí unos pdf para tenerlos a mano

http://marcospcmusica.wordpress.com/2011/09/13/modelo-software-publico-brasileno-pdf/

quizá sea todo material que ya está disponible en internet... ví que hay unos FLV con anibal
fernandez y otra gente, que están ya en youtube......

no sé por qué el método del curso ese fue darles los archivos si quizá estén todos en internet

en fin, lo poco que veo del SP brasileño parece compatible con el SL, por eso no tiene sentido que le
cambien el nombre

pero en el caso argentino, como ya vimos la cosa es mucho peor aún: ni siquiera es software libre el
SP.

> Puede que haya alguno de los "deberes" que teníamos que hacer los
> alumnos. No tenía mucho tiempo para ponerme a depurar.
>
> Saludos
>
> Javier

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.