[Solar-general] "Robert Stallman"... (y despues me censuran un artículo porque hablaba de la ignorancia de la presidenta)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 12 22:17:15 CEST 2011

habria que hacer una declaracion conjunta movimiento/ong con relacion a eso

si hay voluntad politica de hacerlo puedo redactarla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar