[Solar-general] Nemirosvci y sus comentarios sobre Stallman

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Lun Sep 12 13:11:32 CEST 2011

El 11/09/11 14:50, Nicolás Reynolds escribió:
> El 10/09/11 10:51, Javier Salinas dijo:

> además te retó a duelo, ojo

En ese caso tengo derecho a elegir armas.

(igual, no entiendo mucho a que viene lo del duelo. Si es por el "ahora
a bancar", no daba para contestarle a un ignorante que cree que
ignorante es un insulto)

Saludo

Javier