[Solar-general] RMS en La Nacion (Conectar a maldad)

Dom Sep 11 16:28:19 CEST 2011

La pregunta bajo la nota dice:

¿Cree que el Estado tiene que incluir sólo software libre en las
notebooks que entrega? | 928 votos

La respuesta de los 928 votantes me llamó la atención:

    Sí 	    	88 %

    No 	    	11 %

    No sé 	    	2 %

--