[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] RMS en La Nación (Conectar a maldad)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Sep 11 08:46:05 CEST 2011

El 11/09/11 02:03, Juan Carlos Gentile escribió:

> hmm no pienso, mira que hay boludos en brasil... corinto mafia, rogerio
> santana... hmm

Mafia es cuando actuas sabiendo que estas actuando mal.
El pensar algo y creer en eso no es mafia. Por lo menos para mi.

Mafia es usar el dinero, publico o privado de alguien para beneficio
personal.
Mafia seria enriquecerse, en un cargo publico y no hacer nada.

Creo que todos tenemos nuestras cosas buenas y malas.
Algunas de las buenas o malas no seran universales, en las que todos
estemos de acuerdo si no hay un rechazo social uniforme.

A veces es mejor analisar el porque de las cosas.
Que se yo, las pautas de Hitler son rechazadas por la mayoria de la
humanidad y todos las consideramos algo nefasto, sin embargo aun existen
seguidores.

Muchos presidentes de paises o funcionarios de gobierno, son rechazados
por muchos pero no tantos como para sacarlos de su cargo en una eleccion.
Por algo pasa esto y es bueno analizar ese porque.

Si estamos en desacuerdo luchar por ese desacuerdo.
Si la propuesta es bueno, tendra una chance, sino se perdera.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
España   ; +34 952 568 279
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :