[Solar-general] conectar con la maldad

bgonzalez bgonzalez en opensa.com.ar
Mie Sep 7 20:48:42 CEST 2011

Lamentable lo tuyo, otra vez copiando mail de listas cerradas a listas
que son indexadas por google.
Te das cuenta porque nadie quiere hablar con vos?
Es una lástima , y yo debato en las condiciones que me parecen correctas.
Esta lista sabemos que es abierta , pero traer cosas de otras listas no
me parece correcto.
Segui debatiendo solo , y el que arrugo aca sos vos , por pelotudo
chau