[Solar-general] Cisl 2011

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Mie Sep 7 00:39:11 CEST 2011

Diego, estare en Buenos Aires el viernes,
con gusto me anoto para participar.
Me parece el Bauen un buen lugar y momento.
Quedo a disposicion.

2011/9/6 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> proposicion?

> porque conformarse con lo que sea?
>
> un debate de alto impacto mediatico (en el marco de lo que esto
> significa para las "comunidades")
>
> 1) los porte帽os definan el lugar, la hora seria 19:30
> 2) yo llevo volantes impresos a repartir todo el jueves (llego
> temprano) en los eventos que existan, podemos hacer una minireunion el
> mismo jueves tipo 11:00 am
> 3) mandamos un parte de prensa a todos los medios del pais
> 4) vamos viendo por solar, o sea aca, quienes mas se suman a debatir y
> armamos una buena mesa redonda
> [...]

http://www.openerp.com/node/560    +543752 437686
Celular: +54911 33603161  +549375 2376481
skype  : jclopezar