[Solar-general] Cisl 2011

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 6 21:45:42 CEST 2011

El día 6 de septiembre de 2011 16:32, Ivan Vavrecka
<ivan_vavrecka en yahoo.com> escribió:
> [...]

expongo ahi el viernes antes de las 19, por eso tambien la hora,
quizas sea mas prudente 19:30

pero es otra la tematica

no, lo ideal es organizar algo formal, invitando a la prensa y
generando un buen debate sobre el punto

pero si podria ser en el bauen, ahora hay un panel a las 19 asi que
debiera ser mas tarde, pero no me parece prudente llevarlo tan tarde
habria mejor que llevarlo a otro lado

obviamente puede haber mas panelistas en el debate ademas de bubi y yo

quienes se anotan?

quien consigue un lugar, asi empezamos a difundirlo?

> Ivan

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.