[Solar-general] Cisl 2011

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 6 17:30:26 CEST 2011

> Si queres un debate personalizado , hacelo, habla con la organización cuando
> vengas , o sentate como cualquier otro y pregunta, opina , es libre y
> abierto.

vos me invitaste a debatir

me parece una buena idea y por eso lo planteo como desafio

pueden tomarlo o dejarlo, con lo cual quedara claro que no hay
argumento alguno para sostener la idea de software publico

o que no tienen el valor de debatirlo publicamente

el guante esta tirado, pueden aceptarlo o no

> No se de que desafio hablas, personalmente tengo dudas y las evacuo ,

es muy claro, sobre si tiene algún sentido hablar de software publico
o no, y si lo tiene a quien le conviene

tan claro que vos propusiste originalmente debatir sobre el tema

lamento que se achiquen

> hablando , participando y viendo que considero positivo o negativo.
> Lo mismo hice en Brasil , consultar , ver que hacen , y que se puede mejorar
> o adaptar a nuestro país.
> Despues habrá que trabajar y debatir en los espacios que podamos.
> Como representante de una fuerza política podés plantear mejor que muchos
> compañeros podemos hacer, quizas poniendole un mail a Anibal Fernández , a
> quien no tengo el gusto de conocer , le interese un debate con vos.

mmm, no me parece que el este interesado en debatir conmigo ni con
nadie, no debe tener suficiente conocimiento ni interés en eso. En ese
punto quizas si pueda a posteriori de un debate entre  a quienes les
conviene la existencia del concepto software publico  y quienes
pensamos que es inconveniente y vemos mejor crear un ambito de
software libre (algo bueno de duhalde) y no uno de publico tomar
posicion y definir una mejor politica de estado.

lo razonable es debatir entre quienes tenemos opinion y luego el
gobierno instrumentar politicas teniendo en cuenta los argumentos de
todos. Eso es lo logico en un sistema de gobierno republicano.

no veo esto como un debate entre partidos politicos, al menos no
todavia. es por ahora una discusion entre quienes apoyan el software
propietario que quieren un esquema de software publico y quienes
apoyamos el software libre.

> Espero que puedas estar en el evento para enriquecerlo con tus conocimientos
> y posturas.

si es asi inviten y organicen un debate y estare