[Solar-general] el Indio Solari en Junín

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Sep 5 14:08:31 CEST 2011

On Domingo 04 Septiembre 2011 09:37:20 mgg escribió:
> y un arte separado de lo que llevás dentro ¿para qué sirve?

Toco para 100.000 personas, para ellos es venir a mi recital y para mi son
unos cuantos millones de pesos....

100.000 * precio de entrada = X.000.000 millones
Descontale todo lo que se contrata y demas.....

Unos cuantos millones igual

--
Di Biase José Luis
--> [http://www.ovejafm.com]