[Solar-general] tascon felipe

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 5 12:33:27 CEST 2011

http://www.aporrea.org/tiburon/n187996.html

es equivalente a eso

es redactar cosas con un lenguaje "kristinista" o "lulista" como
"publico" o "nacional" y borrar lo
"libre", aprovechando ademas que lo libre puede ser confundido con lo "liberal"

El día 5 de septiembre de 2011 07:25, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> impulsan nombres diferentes en diferentes en diferentes lugares
>
> la idea es borrar el nombre "libre"
>
> en venezuela hablaban de "software nacional", aunque no lo veo en esos
> links, era lo que planteaba tascon en sus proyectos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.