[Solar-general] Tus opiniones (deblike - arroyos :)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 19 04:46:11 CEST 2011

El día 18 de octubre de 2011 23:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> Un instructivo mail del presidente de la opensourcista solar.ong
>
> Las autoridades de solar.ong siguen insultando, el premio mayor
> todavia lo tiene Lima, el vicepresidente

perdon, me equivoque, secretario

> Pero este presidente no le anda lejos
>
> Ahh, todavia no publicaron mi pedido de derecho a replica
>
> http://www.solar.org.ar/spip.php?article898
>

> Subject: [hipatia] Fwd: Tus opiniones
> Date: Tuesday 08 December 2009, 17:04:30
> From: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
> To: solar.general en librelist.com
> CC: Coordinadores de Hipatia <coordinadores-hipatia en listas.hipatia.net>
>
> hago fw de un delicado correo del señor arroyos (o rio de ideas?)
>
> z/j

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.