[Solar-general] graficos para matematica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 18 23:05:06 CEST 2011

El día 18 de octubre de 2011 17:57, Matías Croce
<mati en nelumboweb.com.ar> escribió:

>  no sé de qué nivel son las herramientas que necesitas, pero gnuoctave
>  puede graficar:
>  http://www.gnu.org/software/octave/
>
>  para darte una idea es algo como matlab, pero libre

octave es muy bueno

ahora, scilab es casi 100% compatible con matlab

antes habia mala onda con scilab porque no era 100% libre, pero a
partir de la version 5 lo es.

>  Slds.,
>  mati.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.