[Solar-general] graficos para matematica

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Mar Oct 18 22:57:31 CEST 2011

 On Tue, 18 Oct 2011 16:34:05 -0300, Hernán Rodriguez
 <hrodriguez49 en gmail.com> wrote:
> amigos
>
> tengo que sacar unos gráficos vectoriales para matemática, vi
> muchas opciones pero todas ellas open sourse
>
> que herramienta free sofware me recomiendan?,  desde ya gracias
>
> PD: muy buena la recomendación de lyx, me ayudo mucho, lastima que
> no pude crear un lazador. solo lo puedo ejecutar desde terminal

 no sé de qué nivel son las herramientas que necesitas, pero gnuoctave
 puede graficar:
 http://www.gnu.org/software/octave/

 para darte una idea es algo como matlab, pero libre

 Slds.,
 mati.