[Solar-general] Las novedades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 17 23:32:04 CEST 2011

El día 17 de octubre de 2011 15:41, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> tus movimientos a nivel conceptual muestran tu intolerancia y resultan
> inoperantes

muestran mis objetivos, que no son los tuyos, pero a diferencia de mi,
vos me decis intolerante solo porque no pienso como vos.

no se quien es el intolerante

yo no tengo problema con tu forma de pensar, solo que digo que no es
la forma de pensar del movimiento del software libre, cosa que esta
absolutamente acreditada.

mi cuestion es solo de nombres, en cambio tu cuestion conmigo es
realmente de intolerancia.

> Es cierto que el día que en la asamblea de socios de Solar haya una mayoría
> que piense como vos, algo podría cambiar.
> No creo que llegue ese día.

yo no trabajo para eso

> ¿seguir así pataleando y haciendo berrinches como un nene caprichoso al que
> no lo dejan jugar con su juguete favorito?

vos podes categorizar mis palabras como quieras, pero la verdad que ni
un pataleo, ni un berrinche, solo posiciones y palabras, mesuradas y
tranquilas

> Diego, si tanto te llenás la boca hablando del "movimiento", deberías darte
> cuenta de que tus acciones van en contra de que el software libre madure y
> avance como movimiento en la Argentina. Todo lo contrario de lo que hacen
> Martín Olivera, Bubi y Jorge Cabezas posicionando al software libre como
> tema destacado en la agenda digital del Estado nacional.

ellos estan posicionando en la agenda del estado algo que no es
software libre, como esta claramente demostrado en el CISL y otros
ambitos.

pero al hacerlo en nombre del software libre solo generan confusion.