[Solar-general] rsc - bien de cambio -

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 14 18:23:04 CEST 2011

El día 14 de octubre de 2011 12:37, HORACIO O. <horacio3429 en yahoo.es> escribió:

> No, pienso que podes vender el software, les das un CD

porque te pagarian si lo pueden bajar?

> Si, es cierto, y es interesante y no lo contemple

> cierto y contemplado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.