[Solar-general] 3 HdeP

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 13 18:43:00 CEST 2011

es siempre interesante que quienes quitan contraseñas, secuestran
servidores, censuran articulos, etc. hablen de esta forma

solar.ong que con sus posiciones por el open source y la neutralidad
tecnologica (concepots paralelos) se autocoloco en las antipodas del
software libre
ahora tambien se dedida a insultar a quienes defienden el software libre

sin duda que hoy la tarea mas importante de cualquier activista por el
software libre en argentina es desenmascarar a quienes con sus
consignas y posiciones distorsionan el mensaje y le hacen creer al
gobierno nacional y otros, que lo que hacen, por ejemplo con el
software publico,  tiene
algo que ver con el movimiento

desde las antipodas lo unico que se puede organizar es la confusion

aun asi no pienso que sean por HdeP, simplemente por necesidad o por
confusion mental.

Re: [Solar-socios] asamblea