[Solar-general] rsc - bien de cambio -

HORACIO O. horacio3429 en yahoo.es
Jue Oct 13 01:37:29 CEST 2011

Pienso que si puede tener un valor, en caso de que por ejemplo un gobierno quiere un software administrativo, por decir algo, se le vende bajo los principios del software libre, pero ahí adquiere un valor. Claro la mayoría de los casos son desarrollos para satisfacer necesidades de un colectivo, ellos mismos generan sus soluciones, en ese caso no tiene precio. En la mayoría de los casos no debería tener precio en realidad, pero en otros si, cómo determinar ese valor, a lo justo. Es el quid.