[Solar-general] rsc

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 12 19:46:34 CEST 2011

El día 12 de octubre de 2011 14:41, HORACIO O. <horacio3429 en yahoo.es> escribió:
> Quiero decir que me interesa leer lo posible respecto a valor de uso y de mercado de bienes >intangibles y en ese enlace que enviaste hay cosas que se pueden investigar respecto a cómo >esta gente pretende determinar el valor de determinado software.  Aunque, huelo un discurso >más corporativo que social

asi es

> -no leí completo todavía- pero se puede mirar cómo atienden el tema de asignar un valor a un >bien intangible como el software. Un bien cuya plusvalía podría estar elevada a la máxima >expresión, porque se desarrolla una vez y se cobra tantas veces como el programa se venda. >Ahí la dificultad de proponer un valor justo,real o incluso justificar que no haya un valor.  O el >caso del alquiler como en los servidores Web.

asi es, el software libre tiene valor de uso pero no de cambio

en tal sentido al no ser escaso no es un bien economico

> gracias por el enlace

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.