[Solar-general] rsc

HORACIO O. horacio3429 en yahoo.es
Mie Oct 12 19:41:29 CEST 2011

Quiero decir que me interesa leer lo posible respecto a valor de uso y de mercado de bienes intangibles y en ese enlace que enviaste hay cosas que se pueden investigar respecto a cómo esta gente pretende determinar el valor de determinado software.  Aunque, huelo un discurso más corporativo que social -no leí completo todavía- pero se puede mirar cómo atienden el tema de asignar un valor a un bien intangible como el software. Un bien cuya plusvalía podría estar elevada a la máxima expresión, porque se desarrolla una vez y se cobra tantas veces como el programa se venda. Ahí la dificultad de proponer un valor justo,real o incluso justificar que no haya un valor.  O el caso del alquiler como en los servidores Web.

gracias por el enlace