[Solar-general] verdades; "Esto es una prueba -- Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar"

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Oct 7 20:44:37 CEST 2011

y adivinen: tenemos la copia de cómo era solar.org.ar desde el primer día (y no existía la asociación
civil, no figuraba ni el nombre en la web solar.org.ar):

http://web.archive.org/web/20030608191937/http://www.solar.org.ar/

Quien somos?
Software Libre Argentina - SoLAr, Parafraseando - Software Libre Sociedad Libre

Info
info en softwarelibre.org.ar

Use nuestras noticias
Aquí

Gustos
Otro modo de ver este sitio:
Gráfico
circa 1993
RSS

Enlaces
raelity bytes ;-)
Cafelug
Kolgados
Ututo
Ypatia - Argentina

	    	    	En funcion de lo acordado en el encuentro real y lo que recibi por mail pongo una
version preliminar basada en lo enviado por Enrique a la lista. Cuando tengamos algo mejor editado me
lo mandan y lo reemplazo.

Enrique: Necesitamos, cada vez mas imperiosamente, de un Wiki. La lista es buena para discutir.
Voluntarios para implementarlo, hostearlo y mantenerlo?

Diego: Puedo reemplazar esto con un wiki, pero este server no esta particularmente bien conectado. Si
alguien tiene uno mejor BIENVENIDO.

Enrique: (con formateo y pequeñas ediciones aqui y alli de diego)

10/05/2003 20:38

Prueba

Esto es otra prueba

[/mail] enlace

Prueba

Esto es una prueba

[/mail] enlace

Prueba

Esto es una prueba -- Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar