[Solar-general] falsedades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 7 19:13:48 CEST 2011

El día 7 de octubre de 2011 14:08, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> Hay 40 solarenses que se reúnen y se ponen de acuerdo en como debe seguir
> cumpliendo Solar con su misión

y me parece perfecto, que se reunan virtualmente y definan que hacer
con la ong, en tanto y cuanto no se apropien de cosas que no les
pertenecen

> Hay un ex solarense que está en desacuerdo y solo logra el apoyo de una
> ínfima minoría,

de hecho el ultimo parte en contra de la posicion de molivera en el
CISL tuvo muchisimo mas apoyos y fue censurado