[Solar-general] falsedades

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 7 16:00:35 CEST 2011

El día 7 de octubre de 2011 10:56, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> si ni siquiera son socios de Solar su nivel  de compromiso es muy bajo

no necesariamente, muchos no quieren estar atados a una organizacion burocratica

cuando se creo solar, algunos no estaban de acuerdo con hacer una
asociacion, aun asi aceptaron que algunos miembros de solar
participasen de una ong.

> hay listeros que aceptan estar en una lista degradada, eso no los hace
> solarenses, solo listeros de una lista residual

la lista de todos y todas.

quien no esta en esta lista no esta en solar, eso se dijo en su momento.

es cierto que no se impuso como condicion, pero expresa un consenso importante.