[Solar-general] donde manda capitan no manda marinero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 6 15:42:49 CEST 2011

El día 6 de octubre de 2011 10:38, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> te guste o no, Solar ha adoptado métodos tradicionales de actuar, se ha
> adaptado a la sociedad en que le toca desenvolverse

con ese criterio tambien se adapto al software propietario

en ese caso debe ser combatida

fue creada con otros fines, justamente para cambiar la sociedad donde estamos

si solar se adoceno, debe ser recuperada para el movimiento de
liberacion que es el software libre

> cuando decidió constituirse como asociación civil y elegir una CD comenzó a
> recorrer un camino que indefectiblemente la iba a llevar  a esto

no necesariamente

es justamente la traicion de algunos integrantes la que la llevo a ese camino

no me parece que la traicion sea inevitable o indefectible

> y vos fuiste capitán de Solar un tiempo, aunque no tenías la formalidad del
> cargo

nop, justamente no habia capitanes, ni formales ni informales.

> capitaneaste Solar hasta que Martín Olivera la salvó de zozobrar

martin olivera la acaba de enterrar definitivamente, al menos a esta
forma de solar

la declaro en las antipodas de si misma!