[Solar-general] que placer filtrar a Alegre :)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Oct 6 14:21:50 CEST 2011

On Thu 06 Oct 2011 08:21:52 Fernando Toledo wrote:

> perdon, filtro no es censura?

1ero

esta pregunta la hace un tipo (toledo) que expulsa de una lista (solar-socios) a quien se le canta xq
tiene un poder autonombrado y nada más

2do

cada persona hace lo que quiere en su privacidad con sus mails, le llegan a una bandeja y con eso
hace lo que se le ocurre, puede filtrarlos, en mi caso los ordeno en diversas carpetas para poder
leerlos mejor; de hecho los de alegre me llegan todos y quedan en una carpeta, al igual que los tuyos
o los de cualquier otro; y si quiero los devuelvo, si no quiero no

pero eso no atenta contra la libertad de nadie, de un grupo o persona

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲