[Solar-general] donde manda capitan no manda marinero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 6 02:37:11 CEST 2011

ariel, nunca fui capitan, ni tampoco marinero, siempre parte, y en
igualdad con todos
preferi siempre aportar desde los conceptos con articulos e ideas,
tambien con proyectos concretos, algunos con mas repercusion que otros

por algo nunca quise presentarme o postularme a presidente o algun
cargo llamativo en la cd de solar, siempre con bajo perfil
institucional/politico, pero siempre aportando ideas.

y los socios no son marineros, son simplemente las personas del
movimiento que quieren ayudar con la cuestion burocratica, como
siempre dijimos

estos conceptos verticalistas y antediluvianos que aportas estan
totalmente fuera del concepto y el espiritu del software libre.

solo sirven para quien quiere "conducir" hacia una  meta personal al movimiento.

no me metas en tu esquema mental, no quepo en tu mente

El día 5 de octubre de 2011 17:47, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> exactamente, Diego Saravia pasó de capitán a marinero, vas entendiendo!!
>
> bah, ex-marinero, ya que es un ex socio

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.