[Solar-general] admitiendo la censura

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 6 02:23:45 CEST 2011

El día 5 de octubre de 2011 12:21, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:
> [Solar-socios] Sobre los últimos artículos propuestos
> De:
> deblike <deblike en gmail.com>
>  To:
> Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>
>  Fecha:
> Hoy 11:57:58
>
> Con respecto a los dos últimos artículos propuestos a publicación en
> el sitio de SoLAr, pero ya publicados en otros espacios, debemos
> aclarar que ambos incumplen acuerdos democráticos previos de esta
> organización social,

si asi fuese, que?

> ya que el "Comunicado de Adhesión a las
> Declaraciones de Richard Stallman" ignora la decisión de los socios en
> asamblea que votaron mayoritariamente en contra de publicar una

asamblea?

cuando se hizo una asamblea?

> resolución de repudio a las discrepancias de los Organizadores de la
> CISL sobre los comentarios de RMS. (Sobre la posición de SoLAr al
> respecto puede consultarse el artículo referido al encuentro con RMS
> en Asunción - http://solar.org.ar/spip.php?article886)  Por su parte,
> el artículo "Movimiento por el Software Libre" pretende discriminar y
> expulsar de un auto-nominado movimiento a quienes piensan diferente a

pretende expulsar de algo autonominado????

como es eso?

> las ideas que se listan en el texto y que, reiteramos, se encuentra
> publicado en otros sitios web. Ambos textos van en contra de la letra
> y el espíritu de los últimos acuerdos votados y de la búsqueda del
> consenso,

votado o busqueda del consenso, son cosas bien diferentes

> el primero por disimular en forma de comunicado una acción
> rechazada en asamblea,

disimular? no me parece que disimule nada

y asamblea no hubo, hubo una pseudovotacion sin ninguna garantia en
una lista de correo

algo absolutamente invalido para una ong y que ademas no es conducente
a nada salvo en el area institucional
del sitio solar.ong.ar

> y el segundo además por sembrar la confusión
> al firmar como "Movimiento Software Libre", del que SoLAr ha declarado
> infinidad de veces ser parte integrante al igual que otros grupos y
> organizaciones y de ninguna manera representante exclusivo.

solar ong a traves del comunicado firmado por su representante y nunca
repudiado, se ha declarado
en las antipodas del software libre.

ahora si solar y muchos otros somos parte, que problema hay en firmar
asi?, de que confusion hablan?

> Comisión Directiva
> Asociación Civil Software Libre Argentina - SoLAr

solar ong esta acefala luego de una eleccion fraudulenta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.