[Solar-general] derecho de replica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 5 03:22:11 CEST 2011

obviamente todos los involucrados requeriremos derecho de replica y
este debera ser concedido en igual espacio y tiempo

> Fijate que al final del artículo figura la fecha de publicación original.

> En cuanto a lo que busca o le interesa a la mayoría, puede ser un tema

> de largo, innecesario e infructuoso debate, el motivo por el que

> creemos necesaria la aclaración es el mismo que mencioné en el hilo

> aparte, la constante circulación de FUD, mentiras, acusaciones y

> ataques en otras listas de correo, publicaciones en blogs personales y

> cuasi-institucionlaes, y acciones personales directas que derivan en

> preguntas y consultas de diferentes amigos que se sorprenden ante

> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.