[Solar-general] bien, se comienza a debatir seriamente

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 4 22:32:40 CEST 2011

es interesante que en su primera respuesta a lo que decimos no digan
nada ni expliquen porque me retiraron las contraseñas del sitio y
porque le sacaron el servidor a pablo.

El día 4 de octubre de 2011 17:30, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> soy socio activo y fundador

> si, mal asentada, porque violaron el estatuto al hacerlo
>
> esa renuncia es nula, la proscripcion de la lista es nula y hoy solar
> ong esta acefalo

> me quedan 999 años para seguir trabajando para limpiar solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.