[Solar-general] debian

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Mie Nov 23 20:09:02 CET 2011

> De: Marcos G. <marcos en ovejafm.com>
> Asunto: Re: [Solar-general] ni tan tan, ni tan malo

> q tiene ubuntu q no tenga debian?

no te lo puedo contestar, por ahora, ya que no instalé una Distro Debian en forma satisfactoria, pero reconozco que si algo falló en la oportunidad que lo intenté, fue por mi propia torpeza, y eso fue ya hace algunos años...,
recuerdo que terminé usando un CD ya "obsoleto" de un Conectiva y salí del paso...

en mi aventura reciente, anduve bien con Slax, PC Linux, Fedora, System Rescue, Gparted, y algunos otros,

creo que hay para elegir, y que acercarse a algo cercano a 100% Libre,
siempre va a ser un objetivo

el repositorio gnu de fsf debería ser siempre la primera opción