[Solar-general] gnu/linux borrado de las netbooks del PCI

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Nov 23 02:59:59 CET 2011

On Tuesday 22 November 2011 20:03:22 Luciano Lamaita wrote:
> franco dice:                  19 noviembre, 2011 a las 18:23  (Editar)
>
> Disculpwn pero borre linux de la neetbook del gobierno si saben como
> volver a instalar me dan una mano, porque hize de todo pero no pude gracias

podés responderle q inicie en el modo recuperación

pero si borró realmente gnu, quizá borró grub, y ahí tendrá q usar un pendrive con una distro, etc.

supongo

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲